Piura: Alexander Prado Yarlequé (26) muere tras recibir una potente descarga eléctrica a pocas horas de contraer matrimonio. (Video Redes Sociales) <a href=""></a>
Piura: Alexander Prado Yarlequé (26) muere tras recibir una potente descarga eléctrica a pocas horas de contraer matrimonio. (Video Redes Sociales)

A pocas de contraer matrimonio, un joven electricista falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la empresa Seafrot, en la provincia de Paita, en .

Según información policial, se trata de Alexander Prado Yarlequé (26), quien el jueves último a las 11 de la mañana sufrió una fuerte descarga eléctrica en el interior de la referida empresa en la zona industrial en la parte alta del puerto paiteño.

TAMBIÉN LEE: Dailyn Curbelo asegura que no realizará ‘privaditos’: “Me cuido y protejo a mi mamá”

Por su parte, su tío Santos Prado contó que representantes de la empresa les comunicaron una hora después que su sobrino Alexander había sufrido una descarga eléctrica y que se encontraba grave en el hospital de EsSalud de Paita.

Sin embargo, al acudir al nosocomio, los médicos confirmaron su deceso. Los restos del joven electricista fueron trasladados a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

“La empresa debe tener un área de primeros auxilios. Nosotros creemos que mi sobrino falleció dentro de la empresa, pero así lo llevaron sin vida al Hospital de EsSalud sin la presencia de un fiscal. Los representantes de la empresa no se han comunicado con nosotros, por eso exigimos una exhaustiva investigación”, sostuvo el tío del fallecido.

TAMBIÉN LEE: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: cómo fue su boda falsa

Asimismo, manifestó que su sobrino estaba de descanso porque pidió permiso para recoger su DNI, ya que iba a contraer matrimonio al día siguiente.

“Mi sobrino había pedido permiso a su trabajo para poder recoger su DNI porque se iba a casar, pero lo han estado llamando para que vaya a realizar un mantenimiento dentro de la empresa”, precisó el familiar del occiso.

Por otro lado, sus amigos a través de las redes sociales lamentaron su partida con mensajes, fotografías y un emotivo video.

VIDEO RECOMENDADO

Trome - Reinaldo Dos Santos se molesta con votantes de San Isidro y Miraflores

TE PUEDE INTERESAR