s
colocho delincuente piura

En momentos que pretendían abordar un bus con destino a la ciudad de Tumbes, la policía atrapó a un colombiano y a su pareja peruana, quienes habrían robado más de dos mil dólares de la casa de una comerciante de uva para quien trabajaban, aprovechando que salió y los dejó al cuidado de su hija con habilidades diferentes, en el distrito de Tambogrande, en .

La intervención del extranjero Norbey Fernando Vélez Gómez, y su acompañante Rocío del Pilar Noteno ocurrió en horas de la noche, en la empresa de transportes Turela, situada en el jirón Los Naranjos s/n a inmediaciones del Complejo de Mercados, hasta donde llegaron los detectives de la comisaría de Piura y frustraron su huida con dirección a la ciudad de Tumbes.

En poder de Vélez Gómez se encontró 2 mil 260 dólares y 450 soles, que habrían sido hurtados por ellos horas antes del interior de la casa situada en el jirón Yapatera, en el distrito de Tambogrande, en Piura, de propiedad de la comerciante de uva identificada como Lilian S.G..

La agraviada contó que al retornar a su inmueble encontró a su hija sola, lo cual le pareció extraño y de inmediato corrió a su dormitorio para buscar su dinero, pero se llevó la ingrata sorpresa al no hallarlo.

También dijo, que durante los días que la pareja trabajó con ella en la venta de uvas se ganó su confianza, y por eso la dejó el cuidado de su hija por algunos minutos. “El robo se produjo en Tambogrande, inmediatamente la policía de esa zona nos alertó y ejecutamos el Plan Cerco. Así hallamos a los sospechosos en la agencia de transportes”, comentó un agente policial de la comisaría de Piura.

Tras ser intervenida la pareja fue trasladada a la mencionada delegación policial, y luego a la comisaría de Tambogrande, en Piura, en donde es investigada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC