Piura: intervienen a varias personas que celebraban un cumpleaños en una vivienda de Talara (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Piura: intervienen a varias personas que celebraban un cumpleaños en una vivienda de Talara (Foto: Municipalidad Provincial Talara)

En el marco de la segunda ola de contagios por el y pese a las recomendaciones de las autoridades de salud de evitar reuniones familiares y sociales, un grupo de personas decidieron celebrar una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la provincia de Talara (). Ante ello, personal del serenazgo en coordinación con efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para intervenir a los asistentes.

Así lo indicó la Municipalidad Provincial de Talara, mediante sus redes sociales, donde señala que el hecho se produjo el último viernes a las 9:00 p.m., en pleno toque de queda decretado para evitar mayores contagios por el COVID-19.

Al interior de la vivienda ubicada en la manzana I lote 4 de Alejandro Taboada, fueron halladas un aproximado de 15 personas consumiendo bebidas alcohólicas como parte de las celebraciones de un cumpleaños.

Por ello, los efectivos de la policía, con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización del municipio local tuvieron que hacer respetar las normas en el marco del estado de emergencia.

Todos ellos fueron trasladados en las unidades de serenazgo a la comisaría del sector para ser identificados y sancionados con la multa correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Rosángela Espinoza tras su regreso a EEG: “Si me están trayendo es gracias al público”
Rosángela Espinoza aseguró que el pareció excesiva la votación que hicieron en Esto es Guerra sobre su permanencia en el programa. Sin embargo, reconoció su error al enfrentarse al Tribunal.