Las cámaras grabaron cuando los ladrones asaltan en un minuto el local y huyen en dos motos
Chifa

Momentos de pánico y desesperación vivieron los comensales y trabajadores de un chifa, cuando dos delincuentes armados con pistolas ingresaron y se apoderaron de más de dos mil soles y celulares. Una cámara de seguridad grabó el accionar de los malhechores, en .

Al atraco se perpetró a las 10 de la noche en el chifa ‘Wing Lung’, ubicado en la avenida Grau 1718, en Piura.

Según la grabación de la cámara del local, en Piura, se observa cómo los malhechores, uno cubierto con un casco y el otro con una gorra, ingresan portando armas de fuego y amenazan de muerte al vigilante, Luis Andrade, y a dos trabajadores.

Inmediatamente, uno de los pistoleros lo hace arrodillar en el piso al vigilante y lo obliga a mirar al suelo, mientras su cómplice se dirige al mostrador, revisa los cajones y se apodera de dos mil soles, luego va a cada mesa y se apodera de los celulares, así como de las pertenencias de los diez comensales que eran de Piura.

En las imágenes de las videocámaras también se observa cómo dos motos se estacionan en el exterior con el motor encendido a la espera de sus cómplices, quienes huyeron hacia el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

El propietario del local, Normando Fong, denunció el asalto en la sección de robos de la Divincri Piura. Se conoció que es la segunda vez que roban en su chifa.

“Los delincuentes llegaron y me amenazaron de muerte, no opuse ninguna resistencia porque podían disparar y matarme. Ellos han estado un minuto más o menos en el lugar”, dijo asustado el vigilante, Luis Andrade, en el local ubicado en Piura.

Las imágenes son analizadas al milímetro por personal de la Divincri de Piura, quienes ya habrían identificado las placas de los vehículos y a sus ocupantes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC