Piura: Policía en alerta total en procesión de la 'Virgen de Las Mercedes' en Paita | FOTOS

Jefe policial dijo que se asignó a 150 policías para reforzar la seguridad por la llegada de miles de fieles que acompañarán a 'La Mechita', en Piura

Virgen
Virgen
Virgen
Virgen

Más sobre:

Piura

El jefe de la Macro Región Policial, general PNP César Cervantes Cárdenas, anunció que se enviará un total de 150 efectivos policiales a la ciudad de Paita, para reforzar la seguridad por la festividad religiosa de la Virgen de las Mercedes, conocida cariñosamente en todo Piura, como 'La Mechita'.

“La seguridad se reforzará en toda la región Piura. Estaremos en alerta máxima para evitar algún percance. Se enviará 150 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) a Paita y así controlar la llegada de miles de fieles”, dijo el alto oficial.

La máxima autoridad policial precisó que el personal de la Unidad de Carreteras resguardará a los miles de peregrinos que se dirigen de Piura hacia la ciudad porteña.

Añadió que, por ser feriado regional el día 24 de setiembre por ‘La Mechita’, se reforzará también la seguridad de todo el circuito de playas de Piura ante la llegada de turistas nacionales y locales.

De otro lado, la comuna paiteña, en Piura, informó que también fortalecerá la seguridad y limpieza de las zonas donde se instalará la feria comercial.
Además se colocará tachos de basura en todo el malecón de esta ciudad donde llegan miles de peregrinos a acompañar en procesión la imagen de la Virgen de las Mercedes, en Piura.

Ir a portada