Un suboficial de la fue hallado muerto dentro de su vivienda, luego de que, aparentemente, sufrió complicaciones en su estado de salud. Sucedió en la provincia de Paita en

El cadáver del suboficial, Carlos Pinzón Pasco (24), fue encontrado a las 8 de la mañana de hoy por sus colegas de la comisaría Sectorial de Paita, quienes tuvieron que derribar la puerta de su casa, ubicada en el asentamiento humano San Francisco.

Dentro del inmueble, el occiso yacía acostado lateralmente sobre su cama. Minutos después, al lugar llegó un representante del Ministerio Público y detectives de la comisaría de Ciudad del Pescador.

Estos últimos trasladaron el cadáver a la morgue de Paita. Según los vecinos, el joven efectivo vivía solo y presuntamente venía sufriendo dolencias por cálculos renales.

COVID-19

El jefe de la región policial, coronel Edward Espinoza, descartó que se trate de un paciente sospechoso de coronavirus y mencionó que el deceso fue por causas naturales; sin embargo, debido a la coyuntura, el cuerpo del agente habría sido sometido a la prueba de hisopado para descartar un contagio por COVID-19.

Contenido sugerido

Contenido GEC