Policía que abatió a presunto ladrón envía mensaje antes de ir a prisión: "Siempre estaré con la cabeza en alto"

El suboficial Elvis Miranda Rojas, sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras abatir a un presunto delincuente en Piura , fue trasladado hoy al Penal Río Seco. 

Piura
Policía Nacional del Perú,Piura,Mininter,Ministerio del Interior

¡Con la cabeza en alto! Así dijo sentirse el suboficial PNP Elvis Miranda Rojas antes de ser trasladado al penal de Piura (ex Río Seco), donde cumplirá 7 meses de prisión preventiva tras ser acusado de abatir a un presunto delincuente en el distrito de Castilla. 

La noche del último viernes, Elvis Miranda compartió un emotivo mensaje en WhatsApp para sus compañeros y para quienes le mostraron su solidaridad en los difíciles momentos que viene atravesando. 

“Buenas noches con todos. Quiero agradecer a cada uno de los colegas pertenecientes a la comisaría de Tacalá. Encontré buenos compañeros que me enseñaron, como el superior Ramos. Gracias por el respaldo que me brindan y a mi familia en estos momentos”, escribió el suboficial Elvis Miranda. 

“Soy policía y mi deber es tratar de acabar poco a poco con la delincuencia, así que siempre estaré con la cabeza en alto. Quizás sea la última vez que escriba por este medio. Mañana me trasladarán a un penal y quiero reiterarles mi agradecimiento a todos. Policía soy de corazón y por vocación. Gracias a todos”, agregó Elvis Miranda Rojas.

Cabe indicar que la medida de 7 meses de prisión preventiva contra Elvis Miranda Rojas fue ordenada por el juez David Sosa Zapata, ante la solicitud de la fiscal Lidia Castillo Chirinos, titular provincial del Distrito Fiscal de Piura.

Elvis Miranda Rojas es acusado por la fiscal de los presuntos delitos de abuso de autoridad y homicidio en conjunto. El suboficial disparó contra un sujeto, identificado como Juan Carlos Ramírez Chocán, durante una intervención policial.

Piura

El subofocial Elvis Miranda recibe 7 meses de prisión preventiva por abatir a un presunto delincuente. Video: ATV Noticias

Ir a portada