Policías multiplicaron el pescado. En el sexto día de Estado de Emergencia, agentes de la comisaría Sectorial, en la provincia de Sechura, en la región , repartieron pescado a cincuenta familias de bajos recursos económicos de diferentes asentamientos humanos que cumplen la cuarentena y que les resulta difícil llegar a los centros de abastos porque están distantes de sus viviendas.

Piura. Noble gesto de policías fue agradecido por las familias de Sehura.

Los efectivos, con sus implementos de protección, llegaron muy temprano a bordo de una camioneta con un cilindro lleno de pescado y distribuyeron a las amas de casa que agradecieron el gran gesto de los uniformados.

Los policías recorrieron los asentamientos humanos Nueva Esperanza, Miraflores, Los Portales y otros. Las amas de casa formaron cola para recibir el producto.

Los custodios señalaron que son testigos de que las familias no pueden movilizarse hasta los mercados porque están ubicados lejos y además porque no hay servicio de transporte urbano. Ellos reunieron dinero en la comisaría, compraron el pescado y lo llevaron a los referidos asentamientos humanos para apoyar a las familias que por estos días se han visto afectadas con el estado de emergencia dispuesto por el gobierno.

“No buscamos ganarnos el cielo solo queremos apoyar a las familias que más los necesitan en estos momentos”, sostuvo uno de los agentes.