Presunto delincuente que murió tras disparo de policía es sepultado en medio de cervezas, balazos y música. Foto: Captura de 90 Matinal
Presunto delincuente que murió tras disparo de policía es sepultado en medio de cervezas, balazos y música

¡Para no creerlo! Los familiares, amigos y allegados al presunto delincuente que recibió un disparo que terminó con su vida mientras huía, motivo por el cual , le dieron el último adiós en , en medio de cervezas, baile y hasta balazos.

Según se ve en un video difundido por 90 Matinal, los amigos y familiares de Juan Carlos Ramírez Chocán brindan con cervezas sobre el ataúd del presunto delincuente, mientras bailan y realizan peligrosos disparos al aire en señal de despedida. El féretro fue trasladado hasta el cementerio del distrito de Castilla, en Piura.

Según el informe de Latina, Ramírez Chocán fue detenido en el 2017 por el delito de robo. El mismo delito por el que fue intervenido por el policía Miranda Rojas, que hoy enfrenta siete meses de prisión preventiva en el penal de Piura (ex Río Seco).

De acuerdo al asesor legal de la Policía Nacional, Juan Carlos Ramírez Chocán era un desertor del Ejército del Perú. El mencionado medio reveló fotografías en el que aparece portando el uniforme de la institución.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC