Malhechor sufrió una herida en la nariz y la policía recuperó el celular. (Fotos: Trome)
ratero1, ratero2, ratero3

Con hematomas en todo el cuerpo y una herida en el rostro terminó un malhechor, quien le robó su celular a un obrero, pero en el momento de huir con sus otros dos cómplices, se cayó de la motocicleta y fue capturado a golpes por unos pobladores, en Piura.

Eran las 7:10 de la mañana de ayer cuando el trabajador José Eloy Gonzales Sócola (25) caminaba por la cuadra 22 de la avenida Grau, a la altura de la clínica Altagracia, en Piura, y fue interceptado violentamente por tres delincuentes que iban en una motocicleta.

Uno de los malhechores golpeó en el rostro a su víctima y le arrebató el celular. Cuando el delincuente corrió para subir a la moto que lo esperaba, el obrero reaccionó rápidamente y ayudado por un sereno de Piura, que estaba por la zona, alcanzaron al ladrón y lo hicieron caer al suelo.

Un grupo de vecinos de Piura que observó lo ocurrido se aglomeró alrededor del ladrón y lo golpeó.

El delincuente, identificado como Robert Alexander Pozo Rufino (20), terminó con hematomas en todo el cuerpo y una herida cortante en la nariz.

Fue un morador quien alertó a un policía para que auxiliara al ratero, a quien trasladó a la comisaría de Piura, donde quedó detenido.

Se supo que sus dos cómplices huyeron hacia el asentamiento humano Nueva Esperanza, distrito , de Piura.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC