Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura registró el último domingo una temperatura de 39°C

Senamhi detalló que dicha temperatura se sintió en la provincia de Sullana y representa la más alta desde 1965.

Piura,Sol,Calor,Senamhi,Radiación solar,Verano,Temperatura

Los ciudadanos de Piura deben tomar medidas para evitar que la radiación solar afecte su piel. (Imagen referencial/Archivo)

Los ciudadanos de Piura deben tomar medidas para evitar que la radiación solar afecte su piel. (Imagen referencial/Archivo)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) indicó que la región Piura registró una temperatura de 39°C el último domingo, la cual constituye la más alta desde 1965.

En un reporte en Twitter, Senamhi señaló que la estación Mallares, en la provincia de Sullana, reportó 39°C y que esto va en concordancia con su anuncio del aumento de temperaturas en ciudades de la costa norte en los próximos días.

Otras localidades de Piura que registraron una alta temperatura diurna fueron el distrito de Lancones, con 38.6°C, y la zona de Miraflores, con 38°C.

Además, la radiación solar en Piura alcanzó el nivel 14, considerado extremadamente alto.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));