Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Piura: Sorprenden a alumnos fumando marihuana en el baño de colegio | FOTOS

Dos ellos fumaban la droga en un baño de colegio cuando auxiliar los vio. Lo que más ha causado estupor es que niñas de primaria llevaban el estupefaciente.

Escolares en Chulucanas
Escolares en Chulucanas
Escolares en Chulucanas

Más sobre:

Piura

Camuflada dentro de dos lapiceros, la policía encontró marihuana que dos adolescentes de 14 y 15 años habían llevado al colegio para su consumo, en el distrito de Chulucanas, Piura.

La intervención ocurrió ayer al mediodía en el interior de la institución educativa Juan Palacios Pintado, situada en la avenida Ramón Castilla. Uno de los auxiliares del colegio había hallado a los menores fumando marihuana detrás de un quiosco. Tras el registro personal se encontró en poder de los adolescentes dos lapiceros que habían sido cortados por la mitad y que contenían marihuana. Ambos fueron trasladados a la comisaría y luego entregados a sus padres.

OTROS MÁS

Más tarde en Talara, otros dos adolescentes de 16 años fueron sorprendidos con marihuana en el interior del colegio ‘José Gálvez Egúsquiza”, ayer a las 9 de la mañana. Ambos habrían comparado la droga a otro menor que se dedica a la venta de alucinógenos.

Asimismo, en Sullana, un grupo de seis alumnas del nivel primario del colegio 10411 Juan Velasco Alvarado, conocido como ‘El Hueso’, fueron sorprendidas por docentes con una bolsita de marihuana.

El plantel está ubicado en la esquina de la calle transversal Tarapacá y la avenida Buenos Aires del A.H. Juan Velasco Alvarado. Sorprendidas, las docentes y el director alertaron a la comisaría de Sullana. El fiscal de Familia Jorge Gómez Calle lleva la investigación.

Cargando siguiente contenido

Portada