Piura: Policía analiza imágenes del doble crimen de un mototaxista y un obrero de construcción a plena luz del día en calles de Sullana. (Video PNP) <a href=""></a>
Piura: Policía analiza imágenes del doble crimen de un mototaxista y un obrero de construcción a plena luz del día en calles de Sullana. (Video PNP)

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana analizan los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento en dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinan a plena luz del día al mototaxista Eduardo Sandoval Rosas (50) y al obrero de construcción José Saavedra Ramos (30) “Yapo” en el asentamiento humano Nueve de Octubre de la provincia de Sullana, en la región .

Según información policial, el objetivo de los sicarios era matar Saavedra Ramos por un presunto ajuste de cuentas por la hegemonía de las obras de construcción que se ejecutan en esta provincia como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

TAMBIÉN LEE: El dúo Pimpinela, Tony Succar, Daniela Darcourt y Eva Ayllón serán jurados de “La Voz Senior Perú”

En las imágenes se ve aparecer una mototaxi de color rojo que avanza lentamente y a un costado una motocicleta en la que se desplazaban los dos sicarios. Al llegar a la esquina, el vehículo menor se detiene y se ve caer hacia la verada el cuerpo sin vida del mototaxista Eduardo Sandoval, quien, previamente, recibió un disparo en el rostro.

Piura: En la imagen se observa a José Saavedra Ramos (30) “Yapo” detenido hace unos meses por la policía por su implicancia en actos delictivos (Izq.). Eduardo Sandoval Rosas (50) trabajaba como mototaxista y no era el objetivo del ataque. (Der.)
Piura: En la imagen se observa a José Saavedra Ramos (30) “Yapo” detenido hace unos meses por la policía por su implicancia en actos delictivos (Izq.). Eduardo Sandoval Rosas (50) trabajaba como mototaxista y no era el objetivo del ataque. (Der.)

Asimismo, se aprecia de manera simultánea cómo el obrero José Saavedra se lanza de la mototaxi en marcha en la que iba como pasajero y cae pesadamente sobre la vereda. En segundos, se reincorpora corre para escapar de sus asesinos e ingresa a una vivienda.

El conductor de la motocicleta se detiene y baja el copiloto, con gorro de color claro, una mochila en la espalda y un arma de fuego en su mano derecha, quien va tras su objetivo. Todo ocurre a plena luz del día del viernes último en la avenida Santa Cruz, entre las calles Vichayal y Los Ángeles.

TAMBIÉN MIRA: Tony Rosado armó la fiesta con la policía en comisaría y se puso a cantar ‘Te eché al olvido’ mientras esperaba su multa | VIDEO

Según testigos, antes de ingresar al inmueble, José Saavedra recibió 3 o 4 disparos, pero logró ingresar a la casa. El sicario también entró al predio y continuó disparándole a quemarropa acabando con su vida. En total, recibió siete impactos de bala.

Asimismo, en las imágenes se ve cuando el asesino regresa a paso acelerado hacia la motocicleta donde lo esperaba su compinche, en la esquina de la avenida Santa Cruz y escapan del lugar.

DATO

Lo agentes del orden esperan que otros vecinos de la zona faciliten más imágenes que permitan la plena identificación de los homicidas.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Santi Lesmes y su dura crítica a la 'Cotito' en Reinas del Show
Santi Lesmes y su dura crítica a la 'Cotito' en Reinas del Show

TE PUEDE INTERESAR