Piura: moderna planta de oxígeno medicinal será instalada en los próximos días en Sullana (Foto: Municipalidad Sullana)
Piura: moderna planta de oxígeno medicinal será instalada en los próximos días en Sullana (Foto: Municipalidad Sullana)

La provincia de Sullana, en la región , contará con una moderna planta de oxígeno medicinal que será instalada en el hospital de Apoyo II de Sullana y que servirá para ayudar en el tratamiento de los pacientes con . Esto tiene previsto concretarse durante los próximos días del presente mes.

Así lo confirmó la Municipalidad Provincial de Sullana, vía sus redes sociales, donde asegura que la instalación se producirá en la primera semana del presente mes de enero, si es que no existe ningún inconveniente.

Es así que el alcalde, Power Saldaña, señaló que esta es una buena noticia para la provincia de Sullana que ha sido seriamente golpeada por el COVID-19.

Nuestra gestión hizo denodados esfuerzos para sacar adelante este proyecto, reorientando recursos económicos y trabajando de manera conjunta con el Gobierno Regional”, manifestó.

Cabe precisar que dicha gestión propuso que esta planta de oxígeno sea instalada y para lo cual la comuna destinó casi medio millón de soles para financiar el proyecto, que estará a cargo de la subregión de obras Luciano Castillo.

VIDEO RECOMENDADO

Surquillo: Comando bazuca recorrió las calles y bañó a personas que bebían en vía pública