Accidente se registró en la vía Sullana - Tambogrande. (Foto referencial: archivo)
Accidente se registró en la vía Sullana - Tambogrande. (Foto referencial: archivo)

Una madre de familia salvó a sus dos bebes de 6 meses tras arrojarlos segundos antes de que muriera en un accidente. La joven mujer se desplazaba en una motocicleta, manejada por su pareja, y terminó siendo impactada por un tráiler, en la provincia de Sullana (Piura).

Se trata de la joven enfermera Zoila Núñez Villalta (21), quien se desplazaba junto a sus bebes gemelos a bordo de una motocicleta manejada por su pareja Héctor Ventura Abad, a la altura del kilómetro dos de la vía Sullana - Tambogrande.

Sin embargo, por razones que aún se investigan y según fuentes regionales, la motocicleta fue impactada por un tráiler de placa AVH-706. Este impacto se dio por el lado trasero de la unidad menor.

Producto de esto, el conductor de la motocicleta perdió el control de la misma y se despistó cayendo fuertemente sobre el pavimento. No obstante, Zoila Núñez arrojó a sus hijos a un lado de la vía (zona arenosa) para evitar que mueran.

Esta versión fue comentada por Luis Ventura, padre de Héctor Ventura, quien acabó con heridas. Lamentablemente, la madre falleció pese a que fue trasladada a un nosocomio cercano.

Bebes sobrevivieron

Ambos infantes sobrevivieron al accidente y, de acuerdo a declaraciones de los familiares de la víctima, esta deja en la orfandad a un total de tres hijos.

También exigen que la empresa encargada del tráiler se haga responsable. El sepelio de Zoila Núñez se dará en las próximas horas. Ella vivía en la urbanización Nueva Esperanza, en Piura.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos de SJL contratan a seguridad armada para cuidar calles
Vecinos de SJL contratan a seguridad armada para cuidar calles

tags relacionadas