Venezolana atacó a mujer en Piura porque le reclamó por estar con su esposo.
Venezolana en Piura

En medio de forcejeos y agresiones, detectives de la comisaría de intervinieron a una ciudadana de nacionalidad venezolana, acusada de desfigurarle el rostro a una madre de familia, en el interior de un puesto de vivanderas de la zona conocida como ex Moscú.

Ayer a las 11 de la mañana, M.L.M.R. (33) acudió a las autoridades para denunciar que había sido víctima de lesiones por otra fémina, quien la cortó con un cuchillo en la mejía izquierda, manos y seno derecho. El motivo del ataque sería porque la denunciada fue increpada por andar con el esposo de la víctima.

“Hemos estado en el hospital y ella (agraviada) recibió un mensaje que decía que la venezolana estaba con su esposo y al reclamarle la cortó con un cuchillo de cocina”, contó un familiar.

Los agentes intervinieron a Génesis Vanessa Robles Villamizar (26). Esta se resistió y fue ayudada por comerciantes que atacaron a la policía. Luego pretendió escapar de la intervención, incluso se arrojó al pavimento en su intento frustrado.

ATAQUE DE ANSIEDAD

Finalmente, fue trasladada a la comisaría de Piura, en donde sufrió un ataque de ansiedad al verse encarcelada y tuvo que ser evacuada a un centro de salud, en medio de gritos y llanto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC