Sujeto acabó intervenido por la Policía Nacional. (Foto: captura | Muni Coronel Portillo)
Sujeto acabó intervenido por la Policía Nacional. (Foto: captura | Muni Coronel Portillo)

Un sujeto en aparente estado de ebriedad amenazó con un machete y arrojó piedras de considerable tamaño a unos transportistas. Esto con la finalidad de que se sientan intimidados y le entreguen dinero, en la provincia de Coronel Portillo, región Ucayali.

MIRA: Ucayali: Golpean y casi linchan al alcalde de Nueva Requena por negarse a rendir cuentas

Según agentes ediles de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el incidente ocurrió en inmediaciones de los jirones Inmaculada con 9 de diciembre, cerca al río Ucayali, a donde llegó Juan Oliveira Ahuanari (36) para exigir dinero a conductores que circulaban en vehículos menores.

A través de un video captado por una cámara de seguridad, se evidenció como este sujeto intentó agredir con el arma blanca a un chofer de una furgón de carga. Luego, al ver que este no accedió al pago y lo encaró, arrojó dos pesadas rocas contra su unidad.

Acto seguido, intentó amedrentar a un mototaxista que llevaba pasajeros en la parte posterior; sin embargo, vecinos dieron aviso de su presencia y los municipales - junto a la Policía Nacional - lo intervinieron para evitar que agreda a otro ciudadano.

“Escondida entre sus pertenencias alcanzó a ser encontrada el arma con el que amedrentaba a todos los ciudadanos que circulaban por la zona a bordo de sus vehículos, siendo finalmente conducido a la comisaría de Pucallpa paras las diligencias del caso”, informaron las autoridades.

Ucayali
Incidente quedó registrado por una cámara de seguridad. (Video: Municipalidad de Coronel Portillo)


tags relacionadas