Indignados vecinos denuncian que mujer tortura a sus perros
Indignados vecinos denuncian que mujer tortura a sus perros

¡Terrible! Un indignado grupo de vecinos se congregó a las afueras de una casa de y le exigió a la propietaria que deje de maltratar a sus mascotas, ya que según denuncian, las tiene abandonadas.

Según informó Latina, los vecinos del jirón Libertad, en Pueblo Libre, denunciaron que Juana Guevara Pacahu mantiene amarrado a su perro todo el día en la calle. Asimismo, indicaron que la mujer tiene a sus otros tres canes encerrados en la azotea, a pesar del frío. 

En ese sentido, los indignados vecinos de Pueblo Libre denunciaron que los pobres animales lloran durante todo el día y estarían desnutridos por su estado de abandono. ¡No más maltrato animal!

Según consignó Latina, la asociación animalista Ángeles Peludos denunció a la mujer ante el Ministerio Público por el delito de maltrato animal. Esperan que las autoridades no tarden en actuar y rescaten a los animales de su abandono.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC