Puente Piedra: Se registra gran incendio en almacén de motos
Puente Piedra: Se registra gran incendio en almacén de motos

Un gran incendio se registra este miércoles en un local donde funcionaba de manera informal una fábrica y almacén de motocicletas y mototaxis, en la urbanización Las Vegas, Puente Piedra (Lima Norte).

MIRA: La Molina: Primo de familia agraviada planeó robo por negarse a pagar extorsión

TV Perú Noticias indicó que el siniestro ocurre en un terreno que tiene un área de 3 mil metros cuadrados. El incendio tiene código 3 y unas 18 unidades de los Bomberos, entre motobombas, cisternas y vehículos de rescate, atienden la emergencia.

El incendio, que se reportó pasadas las 6 de la tarde, avanzó con rapidez debido a que en el interior se almacenaba productos altamente inflamables, como caucho y plástico.

Lenin Vásquez, subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Puente Piedra, detalló que el local era informal, ya que no contaba con ningún tipo de certificado de seguridad vigente.

Detalló que los propietarios presentaron el año pasado un certificado para obtener la licencia, pero se le desaprobó porque no cumplían con las condiciones de seguridad. Remarcó que se procederá a la clausura del local y se le aplicará multas.

VIDEO RECOMENDADO

Starlink llega al Perú: Qué es, cómo funciona y cuánto cuesta este servicio de internet satelital
El MTC otorgó a la empresa Starlink Perú, de Elon Musk, una concesión única para la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones.