19 se salvan de morir en volcadura y choques en Puno
19 se salvan de morir en volcadura y choques en Puno

Siete heridos graves dejaron tres accidentes de tránsito registrados en las carreteras de la región de . Otros doce pasajeros resultaron ilesos.

La mañana del viernes último, en la provincia selvática de Sandia, una miniván, de placa C1N-963, se despistó y cayó a un barranco a la altura del sector de Cruz Pata en el centro poblado de Yanahuaya en el distrito del mismo nombre.

Producto del accidente de tránsito, cuatro personas de las catorce que viajaban a bordo resultaron con golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Yovani Quispe Vilcapaza (chofer), Leticia Chahuara Cano (34), Brígida Condori Apaza y Ruth Yesenia Chahuara Pari (8) resultaron heridos. Todos fueron trasladados al centro de salud de la zona.

CAMIONETAS
Asimismo, en la carretera Interoceánica Sur, a la altura del sector de Mataro Grande, en la provincia de Azángaro, la camioneta de placa ZY5-783, conducida por Jesús Mamani Chijcheapaza (30), colisionó contra el automóvil de matrícula ST1-094, manejado por Víctor Collanqui Yucra (39). Ambos conductores fueron llevados al hospital Carlos Cornejo Roselló.

Finalmente, en el distrito de Santa Lucía, provincia de Lampa, la camioneta, de matrícula V2I-273, conducida por Miguel Orestes Turpo Sucapuca (71), colisionó contra otra unidad, de placa V5C-649, manejada por Víctor Hugo Gonzales Arque (32).

A consecuencia del accidente, Basilia Arque de Gonzales (62) resultó herida. La anciana fue trasladada por sus familiares en otro vehículo a la ciudad de Arequipa para su atención médica. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC