ssss
falso1

Una banda de malandros, que opera bajo la modalidad del ‘taxi falso’ para asaltar a personas ebrias, acuchilló a un estudiante en el pecho tras robarle sus pertenencias y luego lo abandonó en un descampado del centro poblado de Jailliahuaya, ubicado a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad de .

El joven se recupera en el hospital regional ‘Manuel Núñez Butrón’ de Puno.

La policía informó que el infortunado muchacho, Cristian Ccosi Roque, quien estudia en el Instituto Superior Pedagógico de Puno, retornaba en estado etílico a su domicilio en horas de la noche, cuando fue interceptado por un taxi de color blanco, del cual bajaron tres hombres que lo subieron al vehículo a golpes y empujones.

Una vez en el interior del taxi falso, los malandros continuaron golpeando al joven porque este se resistía a ser asaltado. Aún así, los ladrones le arrebataron su celular, su billetera y otras pertenencias.

Luego, cuando llegaron a una zona desolada del centro poblado Jailliahuaya, en Puno, lo bajaron del vehículo y lo lanzaron al piso, señaló un agente.

De inmediato, con las pocas fuerzas que tenía, Ccosi Roque amenazó a los ladrones con denunciarlos, pero lejos de asustarlos despertó la ira de uno de ellos, quien descendió del taxi falso con un cuchillo en las manos y lo atacó en el pecho. Luego, la banda huyó con dirección a la ciudad de Puno, dijo el efectivo.

FUE AUXILIADO

Los testigos del hecho creyeron que el joven estaba muerto, porque no reaccionaba y llamaron a la policía, que a su llegada lo auxilió y trasladó al nosocomio puneño, en donde los médicos informaron que presentaba una herida cortante en el pecho (cerca del corazón).

Un efectivo policial informó posteriormente, que el agraviado quedó hospitalizado en este nosocomio de Puno en el área de observaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC