Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puno: Adolescente murió de un paro cardíaco mientras tenía relaciones íntimas en una cabina informal 

El escolar iba a terminar la secundaria este año. 

Puno

El adolescente no resistió y perdió la vida. (Foto: Pixabay/Referencial)

El adolescente no resistió y perdió la vida. (Foto: Pixabay/Referencial)

Más sobre:

Puno

Un adolescente de 16 años falleció de un paro cardíaco en una cabina informal de cine para adultos cuando estaba manteniendo relaciones íntimas, en Puno. Al parecer, el esfuerzo del menor habría desencadenado una falla en su corazón. 

El adolescente, identificado con las iniciales  H.D.A. M., ingresó a la cabina privada en la mañana del lunes donde se ofrecen películas para adultos. Al promediar las 10 de la mañana, el escolar fue hallado muerto, según el portal de noticias Encuentro Informativo. 

Los policías llegaron al lugar, hallando al menor con el torso desnudo y a su pareja, asustada. 

Pese a que en un primer momento se consideró un suicidio, en la necropsia se confirmó que el menor falleció por un paro cardíaco por la elevación de la presión sanguínea. Las autoridades informaron que el adolescente sufría de este mal desde su nacimiento  

La Fiscalía de Puno se encargó del levantamiento del cadáver y las diligencias para esclarecer el caso. 

El menor estaba cerca de culminar sus estudios secundarios. El último martes sus compañeros de promoción le dieron el último adiós. Por su parte, la familia del adolescente prefirieron guardar reserva sobre el fallecimiento del estudiante. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));