ss
s

La policía capturó a una mujer, acusada de integrar un banda de ‘peperas’, dedicada a captar hombres en discotecas para luego doparlos y asaltarlos. La fémina fue intervenida en un taxi con dos muchachos, que serían sus últimas víctimas, en la urbanización Santa Rosa, en la ciudad de Juliaca, en . Entre las prendas de la detenida se halló cinco somníferos.

La captura de K.C.C. se produjo en horas de la mañana, cuando se encontraba en el interior de un vehículo taxi en el cruce de la avenida Leoncio Prado con el pasaje Ciudad de La Paz, en Puno.

INTERVENIDA

Cuando los agentes de la Unidad de Emergencia patrullaban la zona, notaron que dentro del auto se encontraba una mujer con dos sujetos, que estaban dormidos.

De inmediato, ordenaron al chofer del taxi, que se detuviera. El conductor dijo a los efectivos que no conocía a sus pasajeros y que los recogió de una discoteca del jirón Libertad, en esta ciudad de Puno.

INCONSCIENTES

Según la policía, la mujer estaba ebria y los otros dos sujetos se encontraban inconscientes. Al ser interrogada la fémina dijo, que los muchachos estuvieron bebiendo con otro sujeto en una discoteca y que se le acercaron a ella para beber juntos. Luego, ella se ofreció a llevarlos a sus casas y tomaron un mismo taxi.

La mujer refirió, que ella también había tomado pastillas y que no era su culpa si los hombres terminaban en el hospital.

En poder de la detenida se halló cinco pastillas, que al parecer serían somníferos. Y en el asiento posterior se encontró celulares, billeteras y DNI de los sujetos, que habrían sido sustraídos por la mujer. Tras la intervención, la intervenida fue conducida a la comisaría de Santa Rosa.

Mientras que los muchachos fueron auxiliados al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

De otro lado, agentes de la Seincri de Puno se hicieron cargo de las investigaciones, para dar con la identidad y captura de los cómplices de la mujer.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC