Esto fue confirmado por la Dirección Regional de Salud (Diresa), mediante sus redes sociales, donde indicó también que para los siguientes días, se programará la vacunación en los distritos.
Esto fue confirmado por la Dirección Regional de Salud (Diresa), mediante sus redes sociales, donde indicó también que para los siguientes días, se programará la vacunación en los distritos.

El último miércoles inició el proceso de vacunación contra el para los adultos mayores de 60 años, en la región de , quienes a través de los denominados “Vacuna Car” pudieron ser inmunizados con la primera dosis. Las autoridades de salud invocaron a la población acudir a los puntos instalados para esta actividad en capitales de las distintas provincias de su jurisdicción.

Esto fue confirmado por la Dirección Regional de Salud (Diresa), mediante sus redes sociales, donde indicó también que para los siguientes días se programará la vacunación en los distritos, según informó el titular de la Diresa, Walther Oporto Pérez.

Los lugares donde se realizó esta campaña de vacunación fueron la Institución Educativa, Inicial Gran Unidad San Carlos, IE Politécnico Huáscar, IEP María Auxiliadora, IE Inicial Villa de Lago, IE 70045 Chanu Chanu, en el Módulo Básico de Rehabilitación del Seguro Social de Salud (EsSalud) que está ubicado en Parque Ramón Castilla.

Por otro lado, en la avenida Costanera se instaló un punto de vacunación conocido como el “Vacuna Car”, donde las personas también llegaban a borde de sus vehículos para evitar cualquier tipo de contagio.

Mientras que en la Red de Salud San Román continúan los 16 puntos de vacunación establecidos, en diferentes sectores del distrito de Juliaca y San Miguel.

Se debe tener en cuenta que la atención por parte de brigadas de salud en los puntos de vacunación será desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. y se recomienda a las personas acudir junto a un familiar, portando su DNI, mascarilla y protector facial.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Ethel Pozo modela y deja ver más de la cuenta: “Siempre estoy bien tapadita”
Ethel Pozo se animó a modelar su vestuario de este jueves en América Hoy y al darse la vuelta, su vestido se levantó. Conductora aseguró que siempre lleva shorts debajo porque ‘siempre se puede ver algo’. Video: América Hoy

TE PUEDE INTERESAR