aaaaa
pepeados11

Cinco amigos que aprovecharon la noche para salir a divertirse a una discoteca vivieron una terrible experiencia que pudo dejarlos al borde de la muerte, tras toparse con unas 'peperas' que los asaltaron y dejaron inconscientes con ayuda de sus cómplices, en .

Los muchachos, que son universitarios, fueron auxiliados por los serenos de la ciudad de Puno, al ser hallados tendidos en la calle con visibles síntomas de haber sido 'pepeados'.

Los serenos de la ciudad de Puno informaron, que los jóvenes yacían en el cruce de los jirones Lampa con Costanera, inconscientes, golpeados e intoxicados.

Los estudiantes temblaban de frío, por lo que los serenos los condujeron de inmediato al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Tres de los amigos se identificaron como José Montesinos (23), Maycol Fernández (22), Jenrry Suárez (24), pero los otros dos se encontraban en peor estado, por lo que se quedaron reposando en dicho nosocomio, ubicado en la región Puno.

Al parecer, los malandros le habrían robado celulares, billeteras y hasta los zapatos a los agraviados. La comisaría Central de Puno investiga el caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC