SQQQ
HORMI1

Tras una tenaz persecución, la policía intervino a cinco sujetos, entre ellos tres escolares, presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Las hormiguitas de Juliaca’, dedicada a robar autopartes de vehículos estacionados.
La captura se produjo en horas de la tarde, en el jirón Progreso del barrio de Cerro Colorado, en .

ROBARON FAROS

La policía informó que, minutos antes de la detención, los detenidos sustrajeron los faros del automóvil de placa A3Z-071, de Aldo Henry Apaza Benique, que se hallaba estacionado en el cruce de los jirones Cabana con San Agustín, en el barrio San Isidro, en la mencionada ciudad, en Puno.

Los hampones abordaron una mototaxi azul con blanco, de matrícula 2600-CA, y huyeron con las autopartes.
Aldo Apaza al ver fugar a los delincuentes pidió ayuda a un patrullero del Escuadrón de Emergencia de Puno.

Los agentes persiguieron a la mototaxi y tras alcanzarla le cerraron el paso. Luego, los bajaron de este vehículo y los enmarrocaron.

Los detenidos fueron identificados como Jean Albert Mamani Quia, Frank Randi Quispe Calcina y tres menores de 15 y 17 años. Luego fueron llevados a la comisaría Sectorial de Juliaca, en Puno. “Al parecer los detenidos también asaltaban a transeúntes”, dijo un efectivo.

La investigación quedó a cargo del fiscal José Luis Cari Caracela, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, en Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC