Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Terrible! 'Caníbal de Puno' preparó sopa con los restos de su víctima y como no le gustó, se la dio a su perro 

El llamado 'Caníbal de Puno' le confesó a la policía que lavó los órganos de su víctima en un río y utilizó una costilla para preparar una sopa que no le gustó y se la dio a su perro. También admitió que era fanático de las películas de terror.

Puno
Puno
Puno

Más sobre:

Puno,

canibalismo

Espeluznante relato. El ganadero Wilfredo Rodríguez Quispe (23), 'El caníbal de Puno', detalló a la policía que lavó los órganos de su víctima, Dina Quispe Choquemaqui, y con una costilla preparó una sopa, que le dio de comer a su perro, ya que a él no le gustó su sabor, en la provincia de Melgar, en la región Puno.

Wilfredo Rodríguez Quispe, quien también fue integrante del Ejército, reveló que tras asesinar a su víctima, sin motivo alguno y luego cortó el cadáver, 'como lo hacía con los corderos'.

Luego se dirigió al río río Escaleramayo, donde lavó las vísceras, el corazón, el hígado y otros restos, revelaron fuentes de la policía de Puno. 

"El homicida preparó un caldo con una de las costillas de sus víctimas. Según dijo, no le gustó el sabor, y le dio la sopa a su perro", reveló una fuente policial.

FANÁTICO DE LAS PELÍCULAS DE HORROR

Nuestra fuente también confesó que el asesino era fanático de las películas de terror como 'Holocausto Caníbal' y 'Pesadilla en el la calle del Infierno', entre otras. 

La misma fuente precisó que 'el caníbal de Puno' admitió que asesinó a un anciano en Sicuani, para robarle todo su dinero, en el 2014.

Añadió que el mismo año le destrozó el cráneo a una vecina, utilizando una lampa, por problemas que tenía al momento de llevar a que coman hierba sus anímales.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));