Puno: Chofer ebrio se rompe la cabeza con una piedra para no ser detenido en Juliaca | FOTOS

Conductor realizaba maniobras temerarias cuando fue divisado por agentes de Radio Patrulla Puno. Además, junto a su acompañante, atacó a efectivo policial con la misma piedra

Chofer detenido en Puno
Chofer detenido en Puno
Chofer detenido en Puno

Más sobre:

Puno,

Juliaca

Un descontrolado chofer se golpeó fuertemente con una piedra la cabeza causándose una enorme herida en el cuero cabelludo y un hematoma en la frente y ojo izquierdo, para evitar ser intervenido por la policía por realizar maniobras temerarias a bordo de su vehículo en la ciudad de Juliaca, en Puno.

Por si fuera poco, atacó con la misma piedra a un agente policial de la Radio Patrulla Puno, con ayuda de su acompañante.

Se trata de Adolfo Remigio Trujillo Condori (38), quien en su auto T1M-543 acompañado de un amigo se desplazaba por inmediaciones de la avenida Tacna, en Juliaca, pero al notar la presencia policial emprendió la fuga.

Tras una persecución que duró por algunas calles, Adolfo Trujillo fue intervenido por los agentes de Radio Patrulla cerca al parque Miguel Grau de la urbanización La Rinconada, en Juliaca (Puno).

Un efectivo indicó que, en medio de la intervención, el chofer Adolfo Trujillo y su acompañante golpearon con una piedra en el brazo derecho al suboficial PNP Heiner Calderón Herrera.

Agregó que el conductor fue llevado a la comisaría de Santa Bárbara, en Juliaca - Puno.

"Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol", dijo el efectivo.

El fiscal Manuel Deza Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, en Puno, dispuso la detención de Adolfo Trujillo por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Ir a portada