La policía detuvo a los agresores y permanecen detenidos en la comisaría de Macusani (Fotos: Trome)
Cinco amigos matan a golpes a estudiante en Carabaya (Puno). (Fotos: Trome)

Cinco sujetos, entre ellos tres hermanos, fueron detenidos por la policía acusados de matar a golpes a un estudiante en el distrito de Ayapata de la provincia de Carabaya, en .

Horas después del brutal ataque, el infortunado muchacho dejó de existir al interior de su casa en el sector de Paco Paco en la comunidad de Taype, en Puno.

La víctima Edy Rony Cruz Aragón (19), dijo a sus familiares que fue golpeado por un grupo de sujetos en el distrito de Ayapata, en Puno. Minutos después el estudiante murió al interior de su domicilio a causa de la paliza en diferentes partes del cuerpo que recibió.

La hermana Hermelinda Cruz Aragón (30), denunció el hecho ante el fiscal penal de turno de Carabaya y la comisaría de Macusani, en Puno.

A la casa de la víctima se constituyeron los efectivos del orden a bordo de la camioneta PL-20988.

La mujer contó a los policías que su hermano antes de morir le dijo que fue golpeado por tres sujetos identificados como Erick Raidi Cáceres Garrido (25), Juan Bernardo Arraya Bustinza (34) ‘Caballo’ y Alfredo Quispe Mollo (35), quienes fueron intervenidos.

Además, se detuvo a los hermanos del último de los nombrados, Gil Wilber (24) y Luis Ángel (33), quienes también estarían implicados.

Por disposición del fiscal, Juan Ruelas Apaza, los detenidos permanecen detenidos en la comisaría de Macusani, en Puno, y serán investigados por el presunto delito de lesiones graves y subsecuente muerte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC