Chofer muere aplastado en cisterna
Chofer muere aplastado en cisterna

El conductor de un camión cisterna, cargado con diez mil galones de petróleo, murió tras el despiste y volcadura de la mencionada unidad en el kilómetro 328.6 de la carretera Interoceánica Sur en

Enterados del accidente, al lugar llegaron más de cien pobladores, quienes empezaron a llevarse el combustible en baldes de plástico y bidones. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el distrito de San Gabán en la provincia de Carabaya.

Según se informó, el conductor del camión cisterna, de placa D2Y-887, y con semirremolque VCL-991, al parecer, perdió el control del vehículo y se despistó en una curva cerrada a causa del exceso de velocidad y el peso de los galones de combustible.

FIERROS RETORCIDOS
Producto del accidente de tránsito, el camión cisterna terminó con las llantas hacia arriba entre la cuneta de la vía y el asfalto. El chofer, cuya identidad aún se desconoce, murió atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina de la mencionada cisterna en Puno.

Sus restos fueron internados en la morgue del hospital San Martín de Porres de Macusani en Puno. Se supo que el camión cisterna partió desde la ciudad de Arequipa con destino a Mazuco (Madre de Dios).

De acuerdo al registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el pesado vehículo es de propiedad de Jhony Alberto Castillo Pacori. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC