XXX
ESC1

Horrible muerte halló un escolar de 13 años, cuando se dirigía a su colegio, tras ser atropellado por una combi, que aparentemente se desplazaba a excesiva velocidad en la carretera -Desaguadero.

El trágico hecho se produjo en horas de la mañana a la altura de la comunidad Vilcallami del centro poblado del Molino, en la provincia de Chucuito, en Puno.

La policía informó que cuando el menor Y.C.H. (13), caminaba por la vía, en el distrito de Juli, hacia la I.E.S. ‘Héctor Estrada Serrano’ del centro poblado de Challapata, en Puno, apareció la camioneta rural de placa Z5D-534, conducido por Eudies Anchapuri a gran velocidad y lo arrolló. La fuerte colisión provocó la muerte instantánea del niño. El chofer dijo a los efectivos, que el escolar cruzó de forma intempestiva la carretera.

CHOFER FUGÓ

De otro lado, la madrugada de ayer, el agricultor Vidal Pastor Tisnado fue atropellado violentamente por un vehículo, cuyo chofer huyó, en la carretera Puno-Juliaca, en el desvío hacia el distrito de Atuncolla.

El hombre del campo terminó con múltiples fracturas en el cráneo, brazos y piernas. La policía cree que la víctima habría sido atropellado por otros vehículos.

Al lugar llegó el fiscal de turno de la provincia de Puno, quien dispuso el traslado del cadáver a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC