Cuatro muertos deja volcadura y choque
Cuatro muertos deja volcadura y choque

Cuatro muertos, entre ellos una bebé, y catorce heridos dejaron dos accidentes de tránsito en las vías Puno-Moquegua y Juliaca-Madre de Dios, respectivamente, en

En la primera carretera mencionada, en el kilómetro 25, la combi de placa ZOD-969, de la empresa de transportes Heroica Express, se despistó y volcó aparatosamente. Ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer en el distrito de Laraqueri.

La combi partió desde la ciudad de Ilave, en la provincia de El Collao, con destino a Tacna. Según se informó, el conductor Lupo Apaza Carita no pudo controlar la combi tras esquivar a un poblador que cruzó intempestivamente la vía.

Producto del despiste la unidad dio varias vueltas de campana y terminó recostada a un lado de la carretera. Producto del accidente tres personas murieron y otras 14 resultaron gravemente heridas.
Los fallecidos son Luis René Maquera Ururi (33), Isabel Apaza Pari de Valeriano (68) y la menor L. C.F.L. (10 meses).

De otro lado, Emilio Quispe Apaza (58), conductor de un auto Tico, de placa BZ-4752, murió tras colisionar contra la camioneta de matrícula A7B-947, manejada por Fulgencio Martín Aguirre Puma (60).

Ocurrió la noche del viernes último a la altura del kilómetro 9.9 de la carretera Interoceánica Sur en el sector denominado Sayasccata en el distrito de Macusani, provincia de Carabaya, en Puno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC