XZXX
RIO2

Después de dos días de intensa búsqueda, el cadáver del chofer Néstor Condori Mamani (32), quien estaba desaparecido tras precipitarse a un abismo con su vehículo, fue hallado en el río Tambopata, a la altura del centro poblado de Yanamayo, en el distrito de San Juan del Oro, en la provincia de Sandia, en .

El cadáver de Condori Mamani, que se encontraba en proceso de descomposición, flotaba sobre las aguas a 300 metros de donde ocurrió el fatal accidente, cuando fue descubierto por unos pobladores de esta zona, en Puno, pero recién 24 horas después pudo ser rescatado.

Según los peritos, el infortunado, quien se accidentó en horas de la madrugada, presentaba golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como fracturas en brazos y piernas.

La Policía informó, que Condori Mamani viajaba con un amigo, quien salvó de la muerte gracias a su oportuna reacción. “El copiloto sobrevivió al saltar del camión y caer entre los arbustos. Está ileso pero muy asustado”, contó un efectivo de la comisaría de San Juan del Oro, en Puno

Se recuerda, que en momentos del accidente Condori Mamani conducía un camión por la ruta San Pedro de Putina Punco - Centro Poblado de San Ignacio y Curva Alegre, en la provincia de Sandia, en Puno, en donde se despistó y volcó a un abismo de 120 metros.

Al lugar del hallazgo llegó el fiscal de la provincia de Sandia, en Puno, Edén Alí Sucasaire Rafael, quien junto a la Policía especializada realizó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de la jurisdicción para la necropsia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC