Cadáver de la sétima víctima fue encontrado flotando en el lago Titicaca. (Fotos: Trome)
LAGO3

El cuerpo inerte de un joven fue encontrado flotando en las frías aguas del lago Titicaca por pobladores en el límite del sector Huaynacache (Copani) con Isani, en el distrito de Zepita, provincia fronteriza de Yunguyo, en .

Se trata de una de las siete personas presuntamente asesinadas por narcotraficantes hace 26 días por la disputa de un cargamento de alcaloide de cocaína, informó la policía de Puno.

Al lugar se constituyeron agentes de la comisaría de Yanapata, quienes con ayuda de los pobladores rescataron el cuerpo para trasladarlo en un bote a tierra firme.

Tras varias horas, las autoridades identificaron al occiso como Franklin Clares Yujra (19), cuyo cuerpo no presenta lesiones visibles. Se sabe que este y seis personas más, entre ellas una mujer, abordaron un bote el jueves 4 de octubre en el distrito de Copani, en Puno, para dirigirse al muelle de Santa Rosa de Guaqui, en Bolivia.

Por disposición del fiscal de turno de la provincia de Yunguyo, el cadáver de Clares Yujra fue internado en la morgue del hospital de apoyo.

Las otras seis víctimas, cuyos cuerpos fueron hallados días antes en el Titicaca, en Puno, son Juan Bautista Clares Nina, Avelino Yujra, Francisco Clares, Wily Polloquiri, Telesforo Calisaya y Amelia Choquecota

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC