Anciano de 76 años fue agredido por su hija y su nieto. (Fotos: Trome)
Hija y nieto golpean a abuelito

Un anciano de 76 años llegó hasta la comisaría de Juliaca para pedir ayuda y denunciar a su hija y nieto por haberle propinado una paliza tras sostener una fuerte discusión. El hecho ocurrió en la urbanización Tambopata, en Juliaca.

Narciso Borda Ccalla (76) contó a las autoridades de Puno que su hija Magdalena Janette Borda Chaiña (42) y su nieto Alexander Yonathan Correa Borda (21), no tuvieron piedad de sus pocas fuerzas para defenderse y lo agredieron brutalmente en medio de unja fuerte discusión por dinero y otros problemas familiares.

Según el anciano, la actitud violenta de sus familiares es una situación que se repite constantemente, pero que en esta ocasión llegó a la agresión física. “No pude defenderme ni de mi hija, ni mi nieto”, dijo el veterano a las autoridades de Puno tras ser golpeado.

Ambos fueron intervenidos por agentes de la comisaría de Juliaca, en Puno, tras la denuncia que presentó el anciano.

Un agente dijo que tanto la madre como su hijo serían denunciados por el presunto delito de violencia familiar.

El hecho es investigado por el fiscal, Basilio Auma Pari de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Román (Puno), quien dispuso la detención de la ama de casa y de su hijo en la comisaría de Juliaca a fin de continuar con las investigaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC