Puno: Incautan más de 500 botellas de vino adulterado en fábrica clandestina de licores en Juliaca.
Puno: Incautan más de 500 botellas de vino adulterado en fábrica clandestina de licores en Juliaca.

Agentes policiales intervinieron una fábrica clandestina de licores en la ciudad de Juliaca, en , donde se detuvo a una pareja en los precisos instantes que realizaban en el envasado del producto de dudosa procedencia en plena emergencia por el .

Los intervenidos utilizaban etiquetas de conocidas marcas de vinos para cometer el ilícito penal.

El operativo ocurrió en horas de la mañana de ayer al interior de una vivienda frente al parque Santa Rosa de la urbanización Guardia Civil de la ciudad de Juliaca.

Un agente a cargo de las diligencias de investigación señaló que los inescrupulosos sujetos lavaban decenas de botellas de vinos para llenarlos con un líquido de dudosa procedencia. Luego etiquetaban los envases con conocidas marcas y las tapaban con una prensa de corchos.

“Las decenas de botellas de vino, al parecer, eran distribuidas en cajas de cartón a distintas botillerías y tiendas de la ciudad de Juliaca. No se descarta que las cajas con vinos también eran comercializadas en otras provincias de la región Puno”, dijo el efectivo.

Durante la intervención se decomisó más de 500 botellas en su mayoría vinos. Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial.

El fiscal penal de turno de San Román dispuso la intervención de los sujetos. Serían acusados por el delito contra la salud pública en plena emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria habla de George Forsyth y su posible romance
Alejandra Baigorria no descarta que en un futuro se de un romance con George Forsyth