qwsqw
conejas1

Durante un operativo agentes policiales y personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas intervinieron a diez sujetos acusados de favorecer la prostitución de 46 mujeres en el night club Las Conejitas, en el lote A, manzana B-8, en el parque industrial Taparachi,en la ciudad de Juliaca, en .

La noche del pasado sábado los efectivos de la Unidad de Trata de Personas de Puno intervinieron al administrador de este local, identificado con las iniciales J.H.F. (42). También a los mozos, identificados como A.Y.C. (29), E.Y.M. (59), J.C.M. (47), P.C.R. (39) y F.M.V. (53).

Asimismo, se intervino a los vigilantes, F.P.Q. (66), N.C.C. (42) y M.Q.L. (26). Y al cajero, J.C.C. (57).

Además, la autoridad de Puno también intervino a 46 mujeres, que vestidas con prendas diminutas atendían a los parroquianos que llegaban al lugar.

Por su lado, las feminas contaron a la policía de Puno, que trabajaban en este centro nocturno como damas de compañía, y que percibían el pago de 30 soles por cada cliente que atendían.

“Todos los sospechosos serán investigados por el presunto delito de proxenetismo”, manifestó el fiscal Izócimo Casas Flores de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Puno.

Los detenidos serán investigados por el presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de Proxenetismo, en la forma de Favorecimiento a la Prostitución.

Posteriormente, los sospechosos fueron trasladados a dicha fiscalía, en Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC