s
s

¡Le dio diablos azules! Obnubilado por el alcohol que ingirió en una discoteca, un muchacho de 20 años acuchilló a cinco personas en medio de una pelea en la que terminó golpeado y capturado por una enfurecida turba, en . Junto con el sujeto también fue detenida su enamorada.

El hecho se produjo la madrugada de ayer, en el cruce de los jirones Jorge Chávez con Unión, en la ciudad de Juliaca, en Puno, después que el estudiante Abel C.Y. (20) y su pareja, Alodia U.S. (20), salieran de una discoteca en donde estuvieron bebiendo licor desde la noche anterior.

La policía informó que Abel C. inició una discusión con un hombre y después lo acuchilló. Cuatro personas que presenciaron lo ocurrido trataron de atraparlo, pero también las hirió con el cuchillo. Un grupo de transeúntes lo cogió del cuello y, después de desarmarlo, lo golpeó.

Al lugar llegó la policía y trasladó a la pareja a la comisaría de Santa Bárbara, en Puno.

Por disposición del fiscal de turno de San Román, en Puno, el estudiante quedó detenido por el presunto delito de lesiones graves.

HERIDOS

Los heridos fueron identificados como Dante E.C.G. (24), Daniel M.Q. (18), Sandro Ll.M. (28) y una menor de 16 años, quienes presentan cortes en el abdomen y tórax. Todos fueron evacuados al hospital Carlos Monge Medrano, en la región Puno. Mientras que Jorge L.L.Q. (22) se negó a ser atendido porque dijo que su herida no era de gravedad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC