La joven fue abandonada cerca al lago Titicaca. (Fotos: Trome).
OCCISA1

Una infortunada mujer fue asesinada de ocho cuchilladas y abandonada a un costado del malecón ecoturístico, a pocos metros del lago Titicaca, en . La víctima presentaba cinco cortes en el cuello, dos en el rostro y uno en el pecho.

Un deportista que trotaba en el lugar se percató a las 5:50 de la mañana de la existencia del cadáver y comunicó del hallazgo a la policía de Puno, que rápidamente llegó a la zona y constató que se trataba de un crimen.

Al lugar también llegaron el representante del Ministerio Público, los agentes del Área de Investigaciones Criminal y peritos de la Oficina de Criminalística de Puno, que identificaron a la occisa como Elisa Huanca Coaquira, quien era natural de la provincia de Moho.

8 CORTES

Durante la diligencia, los agentes especializados de Puno encontraron ocho cortes provocados con un objeto punzocortante, al parecer, un filudo cuchillo.

Además detallaron que la occisa tenía cortes pequeños en el cuello, rostro y en el pecho; se presume que intentaron degollarla y al ver que aún tenía signos vitales, le clavaron el cuchillo en el pecho que finalmente le causó su muerte.

“En el cuello y rostro tiene cortes superficiales, pareciera que quisieron cortar el cuello, pero como se defendió y se movía, también hicieron dos cortes en la cara, y la puñalada que causó su muerte es una profunda en el pecho”, dijo un agente de Puno


¿EMBARAZADA?

La policía de Puno informó, que la víctima presentaba el abdomen poco abultado lo que hace presumir a las autoridades, que estaría embarazada, sin embargo se necesita realizar la necropsia de Ley.

Según la Sección de Investigación de Delitos de Puno, se sospecha que la joven haya sido asesinada por su pareja, tampoco se descarta que sea víctima de violación sexual.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC