aaa
acc3

Trágica muerte halló un motociclista luego que el chofer de un vehículo lo arrollara y fugara, en la provincia de Melgar, en .

El accidente se produjo en horas de la noche, cuando el sujeto se desplazaba por la carretera que une el centro poblado de Balsapata con la comunidad de Ccatuyo, en el distrito de Orurillo, en la región de Puno.


ARROLLADO

La policía de Puno informó que el agricultor, identificado como  Alfonso Rosendo Mamani Yucra, se dirigía a su casa, en su motocicleta roja, sin placa. De pronto, un automóvil a gran velocidad apareció, lo impactó y lo hizo volar varios metros.

La violenta colisión provocó que Alfonso Mamani saliera volando y cayera pesadamente al pavimento. El conductor del vehículo, en vez de detenerse, siguió su camino.


AUXILIADO

Pobladores de la zona, al ver a la víctima aún con vida, avisaron a la policía de la comisaría de Orurillo. Los efectivos llegaron y trasladaron al agricultor al centro de salud de la zona, en Puno, donde llegó cadáver.

El médico Elvis Pari Quispe dijo que la víctima murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. El cadáver fue internado en la morgue del mencionado centro de salud de Orurrillo, en Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC