s
accidente puno

Un muerto y seis heridos, entre ellos un niño, dejó el despiste y volcadura de una camioneta en la carretera Huancané-Juliaca en la provincia de San Román, en .

El lamentable accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada a la altura del centro poblado de Ayabacas, en el distrito de San Miguel, en Puno.

Según se conoció, la camioneta Totoya Hilux de placa A8E-816 era conducida por Franklin Condori Sucasaire. La unidad circulaba a toda velocidad cuando se estrelló contra un montículo de tierra que colocaron los trabajadores de una empresa dedicados a la construcción de un rompemuelles en la mencionada vía de Puno.

Tras el impacto, la unidad voló por los aires cerca de diez metros de distancia, se estrelló contra otro montículo de tierra, dio varias vueltas de campana y terminó con las llantas hacia arriba.

Los bomberos, serenos y policías tuvieron que realizar denodados esfuerzos para rescatar a los seis heridos de entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los heridos son Vanesa Milagros Alca Roque, Jean Piero C.S., Edita Sucaticona Fernández, Rosmel Quea Pacoticona, Efraín Sucasaire Sucasaire y el chofer, Franklin Condori Sucasaire. Todos fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, en Puno.

Horas después al lugar se constituyeron el fiscal de turno de San Román y agentes de la comisaría Sectorial de Juliaca, en Puno, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de Martín Condori Luque.

Sus restos fueron internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla, en Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC