¡Una boda del más allá! Noemy Herrera Challco se casó con Heriberto Tapia Hancco, en , en una boda que hubiera pasado desapercibida si es que el novio no hubiera fallecido en el 2016. La ha sorprendido a muchos.

¿Los motivos de esta peculiar unión? Antes de ser enterrado, la mujer pidió realizar la ceremonia de matrimonio para poder así cobrar la herencia que había dejado el empresario.

Dispuesta a conseguir su objetivo, Noemy Herrera contrató al subgerente de registro civil de la Municipalidad de San Román, Wilfredo Coilla. De esta forma, la mujer se convirtió en la esposa de Tapia Hancco. ¿O deberíamos decir en la viuda de Tapia Hancco?

¿Cómo hicieron para lograr esta ilícita unión? La mujer hizo creer a la Reniec creyera que estaba vivo poniéndole a su boda como fecha un día antes de la muerte del hombre.

Para hacer más insólita esta historia, el representante legal pidió que destapen el ataúd del fallecido para tomarle una huella digital pues era muy necesaria para el acta. ¡Increíble!

Cuando se vio descubierto, el subgerente de registro civil de la Municipalidad de San Román, señaló que fue inducido a cometer esa irregular acción. El Ministerio Público ahora investiga este hecho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC