Un presunto nuevo caso de feminicidio se registró en una vivienda en el distrito de Macarí, en la provincia de Melgar, región . Se trata de Jazmín Chapi Cajavilca (25), quien fue asesinada a puñaladas por su pareja, identificado como Wilio Edwin Choquepata Leonardo (23).

Alertados por los familiares de la víctima, agentes de la comisaría de Ayaviri llegaron hasta el inmueble y comprobaron que el cuerpo de Chapi Cajavilca se encontraba con heridas punzocortantes.

Mientras que Choquepata Leonardo fue hallado en el centro de salud de Macarí. Él presentaba lesiones en el cuello, por lo que fue referido al hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde quedó internado debido a las lesiones.

Según las pesquisas preliminares, luego de acabar con la vida de su pareja, el feminicida trató de suicidarse, cortándose con el mismo objeto en su yugular.

Hasta la escena del crimen llegó el fiscal de turno de la provincia de Melgar, quien autorizó el levantamiento del cadáver.

VIDEO RECOMENDADO

Aplicación de vacuna china contra el coronavirus iniciaría el 8 de setiembre
El investigador principal de la Universidad Cayetano Heredia, Germán Málaga, anunció que el ensayo clínico de COVID-19 iniciará este 8 de setiembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC