SASAS
pepeados11

Con signos de haber sido ‘pepeado’, fue hallado el cadáver de un joven albañil a un costado de una carretera, en el distrito de Paucarcolla, provincia de , la mañana de ayer.

La policía cree que la víctima acudió a una discoteca, donde fue contactado por unas ‘peperas’, que luego de robarle todo su dinero lo subieron a un vehículo y después lo arrojaron a la calle.

Pobladores de la zona descubrieron el cuerpo en el kilómetro 1347.5 de la vía Puno-Juliaca y avisaron a la policía.

Horas después llegaron efectivos de la comisaría de Paucarcolla, peritos en Criminalística y el fiscal Juan Monzón Mamani, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Puno. Los agentes revisaron sus bolsillos, donde hallaron boletas de venta a nombre de Bernardo Copacoila Suaña (20).

“El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones en el cuerpo. Al parecer, sería un albañil que habría sido ‘pepeado’, después de asistir a una discoteca. Luego fue arrojado de un vehículo en marcha. Las verdaderas causas de la muerte se conocerán con la necropsia de ley”, dijo un detective.

Familiares de la víctima llegaron y protagonizaron dolorosas escenas de dolor. El cuerpo fue internado en la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC