Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Puno: Policías salvan de morir tras chocar patrullero contra un muro de concreto | FOTOS

Tres efectivos resultaron ilesos después que el vehículo policial se estrellara contra una pared en la carretera Yunguyo -   Puno, cuando el conductor realizó una mala maniobra por evitar atropellar a un perro.

patrullero1
patrullero2
patrullero3

Más sobre:

Puno

Tres efectivos que prestan servicio en el puesto policial del centro poblado de Yanapata, en la región Puno, se llevaron el susto de sus vidas cuando el  patrullero en el cual viajaban se estrelló contra un muro de concreto al evitar atropellar a un perro.

El accidente se produjo en horas de la mañana, cuando la unidad policial de placa PE-429 se dirigía hacia la provincia de Yunguyo, en Puno.

Se supo, que este vehículo policial chocó violentamente contra la mencionada estructura de concreto, al parecer, porque el conductor se desplazaba a excesiva velocidad en la carretera Puno - Yunguyo.

Como consecuencia del fuerte impacto, parte del muro, el cual había sido usado para pintar la publicidad de un candidato a la alcaldía de esta zona, quedó destrozado y los restos de concreto esparcidos por la calle.

Asimismo, el patrullero quedó volteado, y aunque los agentes no presentaron heridas de gravedad fueron trasladados al centro de salud del sector para descartar la presencia de hematomas.

La comisaría de Yunguyo, en Puno, investiga este accidente.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));