V
DDDD

Un chofer desaparecido y su hijo malherido dejó el despiste y caída de un volquete al río en la carretera Juliaca-Sandia, en la provincia selvática de Sandia, en .

El accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde, entre el distrito de Cuyocuyo y la ciudad de Sandia, en Puno.

Según se conoció, en el volquete de color blanco, de placa B9B-813, viajaban el chofer Fredy Mayta Mamani y su hijo Roy Denis Mamani Pachari (copiloto).

Al parecer, el exceso de velocidad o una falla mecánica provocó el despiste y caída de la pesada unidad, desde una altura de cien metros, a las turbulentas aguas del río Sandia, en la región Puno.

Tras la caída, el volquete quedó recostado en medio de las aguas del afluente. El copiloto logró salir de la cabina del volquete y tras ser auxiliado por los pobladores de la zona fue trasladado al Hospital de Apoyo de Sandia, en Puno.

De acuerdo con el informe médico, Mamani Pachari solo habría sufrido algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.

DESAPARECIDO

En tanto, el conductor, Fredy Mayta Mamani, habría sido arrastrado por el torrente. Hasta el momento no ha sido hallado.

El hecho fue comunicado a los agentes de la comisaría de Sandia, en Puno, por Walter Taipe Yana, quien dijo ser el propietario de la unidad.

Al lugar se constituyeron los efectivos para realizar las diligencias del caso.

Los policías de Puno junto con los familiares del chofer continúan con la búsqueda. “Seguimos con la búsqueda del conductor. El torrente del río se incrementa a causa de las constantes lluvias”, indicó uno de los policías.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC