CCCCC
FUNCIONARIO5

Doce sujetos encapuchados, provistos con pistolas golpearon y maniataron a la esposa e hija del Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, Pedro Durand Charca, a fin de llevarse la suma de 20 mil soles, en la ciudad de Juliaca, en .

Los hampones le rompieron la cabeza a golpes a la esposa del funcionario de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Puno, y la amenazaron con violar a su menor hija si no les decía donde escondía el dinero.

El asalto ocurrió en horas de la mañana al interior de la vivienda de la manzana R, lote 7 del jirón 28 de Julio, en Puno.

TREPARON MURO

Según se conoció, los hampones treparon por uno de los muros de la casa ubicada en la urbanización Satélite, en Puno, para sorprender a la mujer y a su hija cuando, al parecer, se aprestaban a lavar ropa.

De inmediato, los maleantes golpearon en la cabeza a la mujer y posteriormente la maniataron de pies y manos al igual que a su menor hija.

Los delincuentes separaron a ambas mujeres. A la menor la hicieron subir a una habitación del segundo piso de la casa, en la ciudad de Juliaca, en Puno.

En tanto, a la madre la hicieron ingresar a un cuarto del primer piso en donde la amenazaron con violar a su hija y matar a su esposo si no les decía donde escondía los 20 mil soles. Al final los criminales lograron sustraer el dinero, celulares y otros bienes valorizados en más de 2 mil soles. Luego escaparon.

Tras el asalto, ambas mujeres lograron pedir ayuda y denunciaron el hecho a los efectivos de Radio Patrulla de Puno.

Al lugar se constituyó el fiscal, Pedro Barrantes Coela de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román, en Puno, agentes del Departamento de Investigación Criminal y peritos de Criminalística.

Un detective indicó que los maleantes rebuscaron en todas las cómodas y roperos de las habitaciones. “Todo es materia de investigación”, dijo el efectivo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC