Puno: Taxista de 62 años ebrio salió ileso tras volcar con su carro que terminó llantas arriba | FOTOS

Chofer se desplazaba a excesiva velocidad y bajo los efectos del alcohol. Tras ser rescatado por agentes policiales y choferes que pasaron por el lugar fue llevado al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno

Taxista sufre accidente
Taxista sufre accidente
Taxista sufre accidente

Más sobre:

Puno

Un alcoholizado taxista se salvó de morir tras despistarse y volcar, en el distrito de Mañazo, en Puno. Pese a la espectacularidad del accidente y que el carro terminó con las llantas hacia arriba, el chofer de 62 años solo sufrió algunos golpes resultando, prácticamente, ileso.

El conductor, identificado como Dionisio Francisco Pérez Flores (62), quedó atrapado dentro de su vehículo, siendo rescatado por agentes de la comisaría de Alto Puno con ayuda de algunos conductores que pasaron por el lugar.

De inmediato, el conductor fue llevado en un patrullero al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde los galenos procedieron a estabilizarlo, pues aún estaba bajo los efectos del alcohol.

Tras realizarle los exámenes correspondientes, se determinó que el sexagenario chofer no sufrió ningún daño que comprometiera su salud que dando en observación de manera preventiva en el nosocomio de Puno.

Según agentes de la comisaría de Alto Puno, el accidente sucedió en la carretera que conduce hacia el distrito de Mañazo, en horas de la mañana.

Durante el rescate del taxista se pudo observar que estaba bajo los efectos del alcohol.

En el registro de la Sunarp, el vehículo de placa Z1T-647, que sufrió el accidente, tiene como propietario a Valentín Sergio Pérez López. El vehículo fue remolcado hasta la comisaría de Alto Puno, donde se continúa con las investigaciones.

Ir a portada