V
MM2

El cadáver de una mujer de unos 20 años, aún no identificada, fue encontrado dentro de un costal con signos de haber sido torturada, en la urbanización Santa Benancia, en . Según la policía, el cuerpo y el rostro de la víctima se encontraban en estado de descomposición.

Este hallazgo ocurrió la noche del martes último, en el cruce de las avenidas Circunvalación II con Santa Rosa, en la ciudad de Juliaca, en Puno, en medio de un basural.

Hasta el lugar llegó el fiscal Pedro Barrantes Cuela, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román de Puno, junto con los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), el médico legista y peritos en Criminalística.

DENTRO DE SACOS

Un efectivo de esta unidad policial de Puno mencionó que la mujer se encontraba dentro de dos sacos de polietileno de color celeste, los cuales estaban cubiertos con una manta de color verde.

“La víctima vestía con una chompa de lana de color beige, una falda de color azul, medias de color azul sujetadas con ligas”, refirió el agente.

Otro efectivo indicó que el cadáver se encontraba en estado de putrefacción y de acuerdo al médico legista de Puno tendría tres días de muerta. 

“No la podemos identificar debido a que el sistema biométrico se encuentra deteriorado. Al parecer fue estrangulada”, dijo un detective a cargo de las investigaciones.

Los restos de la mujer fueron internados en la morgue de Puno, en donde se espero la presencia de sus familiares para que la víctima sea identificada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC