Universitaria salió a ver el Perú vs Chile y terminó pepeada y devorada por perros. Foto: Captura de video de Facebook
Universitaria salió a ver el Perú vs Chile y terminó pepeada y devorada por perros

¡Terrible! Una joven universitaria jamás esperó que salir de su casa para ir a ver el Perú vs Chile casi le fuera a costar la vida . Y es que terminó dopada, con signos de haber sido ultrajada y con gran parte de su cuerpo devorado por perros callejeros. Todo ocurrió en .

Según consignó el Diario Sin Fronteras, la estudiante de 20 años fue encontrada la mañana del jueves 4 de julio cuando vecinos de la urbanización Palmeras, en Juliaca, dieron aviso a Serenazgo sobre una mujer que yacía semidesnuda y con graves heridas. 

Serenos llegaron hasta la zona y condujeron a la jovencita al hospital Carlos Monge Medrano, hasta donde llegaron sus familiares y confirmaron que se trataba de Flor de María S. G., una estudiante de contabilidad de la UAMCV.

Según aseguró la madre de la víctima, su hija llegó a casa el último miércoles pero volvió a salir para ver el partido Perú vs Chile con unos amigos. Horas después, no contestaba su celular.

La policía baraja la hipótesis que indicaría que la joven fue dopada, violada y abandonada luego de que sus atacantes la dieran por muerta. Según consignó el Diario Sin Fronteras, vecinos dicen que arrojaron su cuerpo de una moto torito. 

Pero allí no terminó el calvario de la joven estudiante. Drogada y sin poder moverse, fue presa fácil para los perros salvajes que devoraron gran parte de su cuerpo. Por suerte, pudieron rescatarla a tiempo y salvarle la vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC